La escalofriante razón por la que se niegan a declarar el fin de la pandemia

La escalofriante razón por la que se niegan a declarar el fin de la pandemia

Análisis escrito por Dr. Joseph MercolaDatos comprobados
.
7 de Abril, 2022

La razón por la que la OMS se niega a declarar el fin de la pandemia

HISTORIA EN BREVE. (Extracto de un artículo más extenso.) Con el tratado internacional sobre pandemias de la Organización Mundial de la Salud, la camarilla globalista pretende monopolizar los sistemas de salud de todo el mundo

Este tratado es una amenaza directa a la soberanía mundial y una clara violación a la democracia. El tratado no solo le daría a la OMS el poder para hacer que las vacunas antiCOVID y los pasaportes de vacunación se vuelvan obligatorios en todo el mundo, sino que también le da la facultad de imponer políticas internacionales de salud

Por si eso no fuera suficiente, este tratado también le daría a la OMS el poder de censurar la información de salud en cualquier parte del mundo. De aprobarse, el resultado sería desastroso, ya que la OMS tiene un largo historial de corrupción y fracasos en las políticas de salud debido a sus conflictos de interés

Cuando sus políticas de salud causan daños en la población, no hay consecuencias porque la OMS tiene inmunidad diplomática

Bill Gates, el segundo mayor benefactor de la OMS, también patrocina ejercicios de simulación para las pandemias, como el Evento 201 y el ejercicio de simulación de la Iniciativa de Amenazas Nucleares para la respuesta internacional ante ataques biológicos.

En este ejercicio de simulación se liberó un arma biológica modificada genéticamente, una peste neumónica para la que no hay tratamiento. Los dos ejercicios de simulación se

cámbiate a Telcel y te damos el triple de gigas – Evonet Zitácuaro

realizaron en 2019

Con el tratado internacional sobre pandemias, la camarilla globalista pretende monopolizar los sistemas de salud de todo el mundo.1 Las negociaciones para este tratado comenzaron el 3 de marzo de 20222 y de acuerdo con el canal de YouTube llamado The Pulse:

“Como resultado de la pandemia de COVID-19, la Organización Mundial de la Salud propuso un nuevo tratado internacional sobre pandemias que, en caso de aprobarse, entraría en vigor a partir de 2024”.

Según Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS, los enfoques «individuales» obstaculizan la solidaridad global que se necesita» para enfrentar las amenazas mundiales. ¿Cuál es la solución que propone? Darle a la OMS el poder de decidir por los demás.

Este tratado es una amenaza directa a la soberanía mundial y una clara violación a la democracia.
Durante los últimos dos años, los globalistas han puesto la «salud pública» como pretexto para justificar sus múltiples violaciones a la democracia, las libertades civiles y las libertades personales, incluyendo el derecho a elegir un tratamiento médico. Ahora, bajo este mismo pretexto, la OMS busca obtener un control permanente y absoluto sobre los sistemas de salud de todo el mundo.

Este tratado es una amenaza para la soberanía nacional

Como señaló The Pulse, «hay varios puntos en el tratado que las personas deberían considerar antes de permitir que este plan siga su curso». Joe Martino del canal The Pulse entrevista a Shabnam Palesa Mohamed, miembro del comité directivo del Consejo Mundial para la Salud, quien señala que el tratado le da a la OMS:

“… un poder casi ilimitado para tomar decisiones en países soberanos sobre cómo vive su población y cómo se enfrentan a las pandemias, desde imponer confinamientos hasta mandatos sobre el tipo de tratamiento”.

En pocas palabras, crearía un enfoque universal para la enfermedad, sin considerar la situación particular de cada país, pero somos testigos de que esta estrategia no funciona. Este tratado es una amenaza directa a la soberanía mundial y una clara violación a la democracia.

Además, todos los países que entren en el tratado deberán aportar millones de dólares para este proceso. Como explicó Mohamed, el tratado se someterá a votación en la Asamblea Mundial de la Salud en 2023 y necesitan una mayoría para que se apruebe y, en caso de ser así, todos los países miembros estarán obligados a cumplir sus mandatos.

Este tratado «no es válido, ni tampoco legal»

Mohamed también dijo que hasta el momento hay muchos países que no saben de la existencia de este tratado, y que es posible que la OMS presione para que entre en vigor antes de 2024, todo sin que el público se involucre en absoluto. “Esto es antidemocrático e inconstitucional, lo que significa que el tratado no es válido, ni tampoco legal», dijo.

También mencionó el largo historial de corrupción y fracasos en las políticas de salud debido a sus conflictos de interés. En una carta abierta sobre el tratado de la OMS, el Consejo Mundial para la Salud escribió:3

“El tratado que propone la OMS es innecesario y representa una amenaza para la soberanía de los países y los derechos básicos de las personas. Ya que le dará a la OMS el poder para declarar pandemias injustificadas, imponer confinamientos inhumanos y obligar a las personas a someterse a tratamientos costosos que son poco efectivos y peligrosos.

El Consejo Mundial para la Salud (WCH, por sus siglas en inglés) cree que las personas tienen el derecho de participar en cualquier acuerdo que involucre sus vidas, sustento y bienestar.

Pero al parecer, la OMS no quiere que el público se involucre en este proceso, lo que demuestra que su objetivo principal no es proteger la salud pública, sino hacerse de todo el poder y repartirlo entre sus cómplices. Si no hay un proceso democrático imparcial, cualquier acuerdo de la OMS, a través de las Naciones Unidas, se considerará ilegal, ilegítimo e inválido.

La OMS tiene un largo historial de preocuparse más por otros intereses que por la salud pública. Uno de los muchos ejemplos es que declaró una pandemia que fue bastante controversial y aprobó una vacuna poco segura contra la H1N1 (gripe porcina).

La OMS volvió a fracasar durante la pandemia de COVID-19, al imponer confinamientos, censurar los tratamientos preventivos y recomendar intervenciones que no son seguras, ni efectivas.

Así que no se debemos permitir que la OMS se apodere de todos los sistemas de salud del mundo y que logre imponer la biovigilancia. Aunque recibe fondos de dependencias públicas, está envuelta en un eterno conflicto de interés porque también recibe grandes sumas de dinero de dependencias privadas que utilizan sus aportaciones para influir y beneficiarse de las decisiones y los mandatos de este organismo.

Por ejemplo, la Fundación Gates y la Alianza para las Vacunas GAVI que financia Gates, le dan más de mil millones de dólares al año”.

Otro problema importante es que cuando sus políticas de salud causan daños en la población, no hay consecuencias porque la OMS tiene inmunidad diplomática. Según Mohamed, “después de todo esto, la OMS no debería tomar NINGUNA decisión sobre la salud pública».

La OMS quiere controlar todos los sistemas de salud del mundo

Como señaló Martino, aunque el tratado afirma que su objetivo es prevenir y prepararse para responder ante una pandemia, a muchos les preocupa que también se utilice para tomar decisiones en otras áreas de la salud. Mohamed dijo que, en efecto, esto podría suceder, y podrían utilizar este control para expandir su poder. El artículo 2 de la constitución de la OMS establece:

“Para cumplir su objetivo, las funciones de la Organización serán: a) actuar como autoridad directiva y coordinadora en materia de salud internacional… k) proponer convenios, acuerdos y normas, así como hacer recomendaciones en materia de salud internacional…

s) establecer y revisar, según sea necesario, la terminología médica internacional, de causas de muerte y prácticas de salud pública… v) en general, tomar todas las medidas necesarias para cumplir el objetivo de la Organización.”

Aún sin este tratado la OMS ya tiene un gran poder e incluso su constitución sugiere que su objetivo es convertirse en una dictadura de salud global. Además, recuerde que la OMS modificó la definición de pandemia para quitar la especificidad de victimas masivas, lo que significa que ahora una pandemia puede ser casi cualquier enfermedad que ocurra en varios países. En teoría, hasta la obesidad entra en esta descripción. Entonces, la OMS podría ejercer su poder en los sistemas de salud, el problema es que no sabemos si para bien o para mal.

Este tratado le daría a la OMS el poder de imponer los pasaportes de vacunación

Aunque en casi todo el mundo la pandemia se está volviendo un triste recuerdo, la OMS se niega a dejarla ir. Hace poco, un representante de la OMS dijo para el periódico Ottawa Citizen que la pandemia de COVID aún está “lejos de terminar”.4

La razón por la que la OMS se niega a declarar el fin de la pandemia podría ser que primero quiere obtener el poder para hacer que las vacunas antiCOVID y los pasaportes de vacunación se vuelvan obligatorios en todo el mundo. De hecho, ya prepara un programa global de identificación digital/pasaporte de vacunación. Según WEBLYF:5

“Detrás de ‘trust network’, hay otra iniciativa que se llama Iniciativa de Credenciales de Vacunación (VCI, por sus siglas en inglés).

Se alió con las grandes compañías de tecnología, las grandes corporaciones y las grandes universidades para crear la VCI, que se describe a sí misma como «una coalición voluntaria de organizaciones públicas y privadas comprometidas a empoderar a las personas con acceso a información clínica verificable, que incluye una copia confiable y verificable de sus registros de vacunación en formato digital o en papel bajo estándares abiertos e interoperables».

Según Off-Guardian, ya se utilizan las tarjetas de salud SMART de la VCI en ’25 estados de los Estados Unidos, además de Puerto Rico y DC, y se han convertido en la principal forma de comprobar el estado de vacunación dentro de los Estados Unidos’. Como explicó el artículo:

“A diferencia de muchos países europeos, el gobierno estadounidense no ha emitido un pasaporte oficial de vacunación porque sabe que esa medida molestaría demasiado a las personas que se niegan a renunciar a su libertad, sin mencionar toda la confusión que causaría por las diferencias entre la ley estatal y federal.

Pero las tarjetas SMART son su forma de evadir este problema. En teoría, cada estado las utiliza a través de acuerdos con la VCI, que podría considerarse una entidad privada. Pero, dado que el gobierno estadounidense financia las tarjetas SMART de forma indirecta, aunque no lo hagan «oficial», utilizarlas en todo el país las convierte en una credencial oficial».