-Participará en el torneo internacional Gradisca 2018 en #Italia.

#Zitácuaro, Mich, abril 12 de 2018.-El Zitacuarense, Salvador Cruz Trujillo fue convocado para integrar la Selección Nacional de Fútbol categoría sub 16, a partir del pasado 8 abril con la finalidad de realizar trabajos de preparación para participar en el Torneo Internacional Gradisca 2018 a realizarse del 21 de abril al 2 de mayo en el país de Italia.

Salvador Cruz Trujillo, ingreso a la Red de Escuelas Diablos Toluca-Zitácuaro en el año 2015, jugando dos torneos municipales donde resultó campeón y un inter redes en la ciudad de Toluca, donde llegaron a las finales y de ahí fue citado a visorias junto con otros tres jugadores.

Fue pasando filtros y fue llamado para integrar la categoría Sub 13 de fuerzas básicas del Club Deportivo Toluca, desde hace dos años siendo capitán del equipo ha ganado importantes torneos, todo ello le valió para ser convocado para integrar la Selección Nacional de Fútbol Sub 16.

Salvador Cruz Trujillo, fue llamado para presentarse desde el domingo 8 de abril a las 19:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, al mando del D.T. Mario Arteaga.

Así lo informó el director de la Red de Escuelas Diablos Toluca-Zitácuaro, Elías González Rivera, quien resalta el esfuerzo tanto del jugador, como de su familia que siempre lo ha apoyado en esta difícil carrera. Invitando a todos los niños y jóvenes zitacuarenses a no abandonar sus sueños, el nivel futbolístico de Zitácuaro se está viendo beneficiado por la apertura de escuelas filiales de equipos de primera división, ampliando así las oportunidades y formación profesional de nuestros niños.