#Zitácuaro, #Michoacán. Un joven de 21 años de edad que trabajaba en la planta alta de una vivienda tocó accidentalmente unos cables de alta tensión y recibió una fuerte descarga eléctrica que le provocó quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, fue auxiliado por socorristas del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.

El grave accidente ocurrió en la lateral del boulevard Suprema Junta Nacional Americana, entre las calles Sor Juana Inés de la Cruz e Hidalgo, Daniel de 21 años de edad, empezaba sus labores del día, aproximadamente eran las 9:30 de la mañana, de este sábado, cuando en un descuido tocó los cables de alta tensión que pasan frente a la vivienda y cayó gravemente lesionado.

El personal de Bomberos tras valorarlo, lo atendió de manera emergente de las quemaduras, de primero y segundo grados, que cubrían el 90 por ciento de su cuerpo, lo inmovilizó y procedió a realizar maniobras de descenso de una altura de aproximadamente 13 metros.

El joven lesionado estaba acompañado de otro trabajador, que fue quién informó de la forma en que ocurrió el accidente. Daniel fue trasladado al Hospital Regional a bordo de la unidad 05, que que fuera atendido de sus heridas.

pie y foto joven trabajador electrocutado: Daniel empezaba sus labores del día, aproximadamente eran las 9:30 de la mañana, cuando en un descuido tocó los cables de alta tensión que pasan frente a la vivienda y cayó gravemente lesionado.