#Jungapeo, Michoacán. El diciembre 2018.- El presidente municipal, José Lugo Rodríguez y su esposa la Dra. Laura Marín Escobar, Presidenta Honoraria del SMDIF, y en coordinación con la Dirección de Ecología, hicieron entrega de arbolitos a diferentes escuelas del municipio, en presencia de la Lic. Fany Arreola, directora del Instituto de los Jóvenes.

“El cuidado del medio ambiente es muy importante para todos, tendremos que redoblar esfuerzos, la limpieza de los caminos y cunetas es sinónimo de un municipio ordenado, por eso invito a los jóvenes a que crezcan con esa idea y así lograremos transformar por completo al municipio”, aseguró el edil. Enfatizando que los niños son como esponjas todo lo aprenden y guardan las enseñanzas, por ello la importancia de enseñarles a cuidar el medio ambiente.

La Licenciada Arreola, en su mensaje les dijo a los presentes que cuiden mucho los arbolitos y el medio ambiente y que no dejen sólo al presidente en esta labor, por que él y la presidenta del DIF municipal están comprometidos a transformar el municipio, pero será posible con el apoyo de todos.

#JungapeoConstruyendoUnMejorFuturo

Pie y foto: El cuidado del medio ambiente es muy importante para todos, tendremos que redoblar esfuerzos, la limpieza de los caminos y cunetas es sinónimo de un municipio ordenado.