#Tuxpan, #Michoacán 28 de agosto de 2019.- En obras de infraestructura que beneficiarán a toda la población, se realizó un recorrido de supervisión para verificar el estatus en que se encuentran las acciones a cargo del Gobierno Municipal.

Con una atención puntual a las necesidades de los habitantes, el Presidente Municipal, Lic. Jesús Antonio Mora González, acompañado del personal de Obra Públicas, efectuaron una visita al puente de la comunidad del Aguacate que conecta a otras comunidades como Casa Blanca y a la Estancia Diurna del Adulto Mayor ubicada en la cabecera municipal.

“Venimos a supervisar las obras para saber cuales son sus avances,  están en tiempo y forma para ser entregadas, pero queremos ver como van para nosotros estar pendientes de lo que haga falta también, verificar que se están realizando de a cuerdo a los proyectos y decirle a la gente que no se desespere porque se están haciendo las cosas como se plantearon“.

En ese sentido los habitantes beneficiados con estas obras agradecieron al munícipe el gran compromiso que tiene con las comunidades de este muncipio, ya que en poco tiempo fueron atendidas estas solicitudes antañas que por varias administraciones habían quedado en el olvido, detonando así el desarrollo social y mejorando la calidad de vida de los tuxpenses.

Durante los recorridos de supervisión el alcalde fue enfático al señalar que estas importantes obras serán trascendentales para el desarrollo de este municipio,  por lo que invitó a la ciudadanía a seguir trabajando de manera coordinada con el ayuntamiento para seguir obteniendo mayores beneficios que permitan dignificar la calidad de vida de los habitantes tuxpenses.