#Tuxpan #Mich. 14 de Septiembre de 2018.- El presidente Municipal electo de Tuxpan, Lic. Jesús Antonio Mora González continuá realizando reuniones de agradecimiento por la diferentes comunidades y colonias de este municipio, luego de haber obtenido un contundente triunfo electoral el pasado primero de julio.

Ante vecinos de la colonia Santa Ana ratificó que cumplira sus promesas de campaña tales como los apoyos a estudiantes, el trabajo cercano con la sociedad, programas sociales, y las permanentes reuniones como práctica cotidiana.

El alcalde subrayó que como Gobierno Municipal y cercano a la gente, uno de sus objetivos es escuchar y considerar las opiniones de la ciudadanía en la toma de decisiones en pro de un mejor municipio.

“Sociedad y gobierno, trabajran por un Tuxpan en desarrollo y calidad de vida para sus familias, por ello de manera recurrente, nos reuniremos con representante, líderes de colonias, calle, comerciantes, maestros y padres de familia para en conjunto trabajar de manera directa en sus necesidades y darles una oportuna solución“.

Precisó, que el Ayuntamiento ha implementado estrategias de trabajo para ofrecer una mejor calidad en la atención que se brinda a la ciudadanía, en un esfuerzo constante a las solicitudes de la población.

Reiteró, el trabajo en conjunto que tiene el gobierno con los tuxpenses “siempre hemos manifestado ser una administración de puertas abiertas e incluyente, que trabaja en conjunto con los habitantes de este municipio, para escuchar sus inquietudes y principales necesidades“.

Durante el diálogo de atención se presentaron temas en cuanto a alumbrado público, pavimenatción de calles,  proyectos de rehabilitación de avenidas que se han visto afectadas por las lluvias y que afectan el tránsito en escuelas.

En este evento estuvieron presentes la Síndico Municipal Mtra. Aide Mejía Santana, la suplente Ma. Guadalupe Paredes Samano, el Director de Bienestar Social Dr. Domingo Mora Cuevas, la Subdirectora de Bienestar Social Dra. Gisela Carmona, el Director Jurídico del H. Ayuntamiento Lic. Santiago Nava Padilla, el Coordinador de la Oficina de Recursos Humanos Lic. Filemón García Ramírez y el Coordinador del Programa Colibrí