Trabajadores del H. Ayuntamiento realizan labores de limpieza y mejoras en la plaza municipal, parque infantil y plaza Benedicto López Tejeda, esto con el propósito de mantener los espacios públicos en condiciones dignas para las familias que los visitan para pasar momentos de recreación y esparcimiento.

#Tuxpan, #Michoacán 29 de enero de 2019.- Las referidas acciones consisten en el lavado de plazas, avenidas, calles, camellones y parques, así como el retiro de maleza y mantenimiento a las áreas verdes , lo cual se realiza con recursos propios del Ayuntamiento.

El Presidente Municipal, Lic. Jesús Antonio Mora González , puntualizó que es debido a que, con el uso diario, al encontrarse expuestas a las condiciones del clima y principalmente a actos vandálicos, los espacios públicos y áreas verdes requerían de mantenimiento.

Estos trabajos a los que se hace referencia son adicionales a los que se realizan de manera diaria, en estos espacios, como retiro de basura, riego de árboles y plantas, barrido manual y limpieza en general, apuntó el edil. Además, Jesús Mora expresó que durante los próximos días se registrará un importante número de visitantes debido a las actividades del Carnaval de la Flor 2019, por lo que resulta urgente mantener una buena imagen urbana y en buen estado los espacios públicos.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a que coadyuve con las autoridades a mantener en buen estado los diferentes espacios, para que los trabajos de mantenimiento y rehabilitación puedan perdurar para el beneficio de la sociedad.

pie y foto Jesús Mora intensifica limpieza: En los próximos días se registrará un importante número de visitantes debido a las actividades del Carnaval de la Flor 2019, por lo que resulta urgente mantener una buena imagen urbana.