#Tuxpan, #Michoacán 20 de mayo de 2019.- El alcalde, Lic.  Jesús Antonio Mora González, en compañía de autoridades de la Secretaría del Migrante en representación del Secretario del Migrante C. José Luis Gutiérrez Pérez encabezaron, la segunda entrevista que realiza el personal de Semigrante para determinar si los 68 adultos mayores de 60 años, son candidatos para realizar el trámite de  la visa y que puedan viajar a Estados Unidos con el programa “Palomas Mensajeras“.

Al dar un mensaje a los adultos mayores, el Presidente Municipal, Jesús Mora, destacó las bondades del programa “Palomas Mensajeras“, reconoció que gracias al esquema se han unido padres con hijos y familias que durantes años no veían.

Jesús Mora, aseguró que el gobierno municipal tiene el firme propósito de seguir apoyando con todo lo que se necesite para que en coordinación con la Secretaría del Migrante del Estado se mantenga vigente este programa.

En su mensaje, el edil agradeció a la Semigrante por apoyar al municipio de Tuxpan para integrar grupos de adultos mayores y ayudarles con  el trámite de la visa, de la misma forma aseguró que esta es la segunda vez que el municipio buscará obtener visas para las personas de la tercera edad y así cumplir el sueño de reunirse con sus familiares.

Cabe mencionar que será en esta misma semana cuando la Secretaría del Migrante de a conocer el número de personas que cumplen los requisitos para ayudarles en el trámite de su visa.