Jesús Mora ha entregado 16 mil canastas básicas directamente a familias tuxpenses

Tuxpan, Michoacán 18 de junio de 2020.-Con el objetivo de proteger a la población más vulnerable y contribuir a cubrir sus necesidades alimentarias durante la contingencia por la pandemia del COVID-19, el Gobierno Municipal ha entregado a la fecha más de 16 mil canastas básicas del mes de marzo a la fecha.

La administración municipal encabezada por el Lic. Jesús Mora González es sensible a la situación que viven miles de tuxpenses, quienes han visto afectada su economía con la disminución de actividades comerciales y laborales debido al coronavirus, por lo que con esta entrega reafirma su compromiso de tener un gobierno honesto, eficiente, que escucha y atiende las necesidades prioritarias de la ciudadanía.

Esta jornada de abastecimiento alimentario busca respaldar la economía familiar y dotar de productos saludables de la canasta básica a las familias que más lo necesitan.

Cabe destacar que para evitar aglomeraciones y proteger a la población de posibles contagios, el alcalde realiza estas entregas de manera directa en los hogares de cada uno de los beneficiarios.

Jesús Mora hizo hincapié en que se evitan los eventos masivos, “porque no es el objetivo, mejor es desgastarnos nosotros, sudarle poquito, y llegar casa por casa a la gente para servirles de la mejor manera“.

Es así que en esta ocasión las entregas tuvieron lugar en la Ororicua, Rincón de Sánchez, el Mirador, Pueblita, Prolongación Pueblita, Calzada Pueblita, el Chamizal, Rincón de Corucha, el Pedregal y Colonia Benito Juárez, donde la gente agradeció que el apoyo llegue a la puerta de sus hogares, sin correr ningún riesgo de contagio.

“Es con la intención de que las personas permanezcan en sus casas en la medida de sus posibilidades y que si deben salir solo sea a trabajar o realizar actividades esenciales“, dijo el Presidente antes de agregar que desde el Ayuntamiento de Tuxpan se hace lo necesario para atender todos los efectos de la pandemia por COVID -19 a favor de la gente.