#Tuxpan, #Michoacán 5 de Junio de 2019.- El Presidente Municipal, Lic. Jesús Antonio Mora González, hizo entrega de equipo para el alumbrado público a la Dirección de Servicio Públicos Municipales, a cargo del C. Mario Servín Blas.

“Mantener iluminados los espacios públicos, calles y avenidas es uno de los principales retos que se estás asumiendo en esta Administración Municipal, motivo por el cual este día se está haciendo entrega de material para la inmediata rehabilitación del alumbrado público en la zona centro, colonias y comunidades, señaló el edil Jesús Mora.“

El material que entregó el alcalde de Tuxpan, permitirá atender las fallas y colocar nuevas luminarias en los puntos en donde hace falta el alumbrado y de esta manera coadyuvar con la seguridad de la población, pues un municipio iluminado es más seguro.

Jesús Mora reiteró que el alumbrado público es una necesidad para ofrecer mayor seguridad y tranquilidad a la ciudadanía que a diario tránsita por las diferentes colonias y comunidades de Tuxpan, por ello se ha dedicado especial atención en mejorarlo en todo lo largo y ancho del municipio, aseguró que se ha trabajado de manera prioritaria en este tema, y reconoció que aún faltan acciones por concretar porque el reto es contar con un municipio totalmente iluminado.

Además señaló que con estas acciones se está dando solución a las demandas que la ciudadanía le ha planteado, y confía que el trabajo de la instalación de las luminarias quede concluido a la brevedad posible.