A impulsar una agenda legislativa que cubra las necesidades más apremiantes de la población se comprometió la candidata a la diputación federal por el Distrito VI de Hidalgo, Jeovana Alcántar Baca.

Durante un recorrido por los municipios que conforman el Distrito VI de Hidalgo, la candidata de la coalición por México al Frente ha expuesto ante los ciudadanos su compromiso de impulsar desde la Cámara de Diputados un paquete de reformas que contribuya a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, en las que se priorice el combate a la pobreza, la seguridad, la generación de empleos bien remunerados y la disminución del costo a los combustibles.

En nuestro país consideró se requieren de normas jurídicas que respondan a las necesidades actuales de los ciudadanos, para abonar a fortalecer las acciones encaminadas a generar justicia, progreso e igualdad.

Por lo anterior, al llegar al Congreso de la Unión, reiteró que con el apoyo de los diputados del PRD y de los que forman parte de la coalición por México al Frente, impulsaran el fortalecimiento institucional, además de promover la protección de los grupos vulnerables y la defensa de los derechos humanos, temas en los que  legislaran.

Aunado a ello, la candidata a diputada federal por los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, destacó que otra prioridad será el hacer una gran labor de gestión de recursos para etiquetarlos para obras esenciales y vitales para el progreso de los ciudadanos en los municipios de Contepec, Maravatío, Hidalgo, Aporo, Senguio, Queréndaro, Epitacio Huerta, Tlalpujahua, Irimbo y Zinapécuaro.

Entrevistada sobre el trabajo realizado a lo largo de campaña, la candidata se dijo muy satisfecha ya que ha podido recorrer varias localidades, y casa a casa, colonia por colonia ha llevado sus propuestas, en donde la población le ha manifestado su respaldo.

Resaltó que existe coincidencias con la población sobre lo que se debe poner a debate el Congreso de la Unión, y ello ha generado que distintos sectores sociales de su Distrito se estén sumando a esta campaña.

Hizo una invitación a la población a ser parte de este proyecto, en el cual afirmó se va a ganar el próximo primero de julio y ante quienes refrendó que será su voz en la cámara .