#Tuzantla, #Michoacán.  La Psic. Jazmín Arroyo Martínez, Presidenta Municipal de Tuzantla hizo entrega de 22 kits de medicamentos básicos al personal de las casas de salud que se encuentran distribuidas en el municipio.

En compañía de la regidora de salud Ma. de Jesús Soto y de la directora de salud, Yureli Abonce, hizo entrega de un paquete de medicamentos básicos y sueros antialacrán a las 22 auxiliares de salud, del mismo número de clínicas qué existen en el Municipio, esto, con la finalidad de tener un cuadro básico como primera medida de actuación urgente en las localidades.

Además, se entregó a la directora de salud la Enf. Yureli Avonce medicamento, baumanómetro y sueros anti alacrán para el dispensario que se encuentra en presidencia y continuar proporcionando tratamiento gratuito a personas de escasos recursos.

En su intervención la edil tuzantlense destacó la importancia de que las unidades básicas de salud, cuenten con el cuadro básico de medicamentos, para poder brindar una atención primaria, pero que pueda salvar vidas. Reiteró su compromiso con los ciudadanos,  acercar los servicios básicos para mejorar su calidad de vida.

Finalmente, aprovechó la ocasión para invitarlos este domingo 11 de agosto, a partir de las 10 de la mañana , a que acudan a la sesión solemne de cabildo, donde rendirá su primer informe de gobierno al frente de la administración,  correspondiente al periodo 2018-2019.

Estuvieron presentes, el secretario de ayuntamiento, la regidora Laura Fermín y directores.