Irresponsable motociclista provoca accidente y abandona a su esposa y dos niñas

Es lamentable que existan personas tan irresponsables e imprudentes, que ponen en riesgo a su familia cuando conducen una motocicleta y como pueden acomodan a la esposa y dos hijas.

Por: René Serrano García.-Fui testigo, en la esquina de Revolución y Juan de Dios Peza, cuando un sujeto, que no puedo llamarlo padre de familia, irresponsablemente ignoró el semáforo en verde se atravesó cuando  todos los autos arrancaban y uno lo derribó. Al suelo cayeron su esposa y dos niñas de aproximadamente 2 y 6 años de edad, ellas se levantaron y se fueron a una banqueta, las niñas lloraban y su mamá le daba masaje a la más pequeña, la otra se quejaba de dolor en la pantorrilla derecha.

El padre levantó su moto y les dijo “se van en la combi”, y se fue, no tuvo la voluntad de preguntar cómo se encontraban, solo eso dijo.

Llegaron los Bomberos, la niña de 6 años seguía llorando y no permitía que le tocaran la parte adolorida, finalmente la llevaron al hospital regional para que fuera revisada y  atendida, al parecer no fue nada grave, porque si podía estar de pie.

Las tres mujeres con aspecto humilde, vecinas de Nicolás Romero, fueron abandonadas por quién debió atenderlas, prefirió irse, tal vez para no responder por su imprudencia. El conductor del auto que los embistió, se estacionó, vio que no había ocurrido nada grave y también se fue.

Motonetos y motociclistas imprudentes abundan los vemos a cada momento, van en zig, zag,  se cruzan, rebasan, hasta a las banquetas se suben, considero que un 80 por ciento no respeta el reglamento, y además ni lo conoce. Mis respetos para el 20 por ciento que si es prudente y conduce razonablemente.

Tránsito no existe.