Filtros de revisión, patrullajes y recorridos pie a tierra, son algunas acciones que realizan los agentes de la Policía Michoacán

#Morelia, #Michoacán, a 20 de abril de 2019.- En seguimiento al operativo de prevención y vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), durante esta Semana Santa, a través de la Policía Michoacán se llevan a cabo diferentes acciones en la Costa michoacana, así como atención en la red carretera estatal, principalmente en la Autopista Siglo XXI.

 

Con labores de proximidad social, instalación de filtros de revisión, patrullajes y recorridos a pie, los uniformados trabajan en los municipios de Lázaro Cárdenas, Aquila y Coahuayana, para apoyar a las y los michoacanos y a los paseantes y visitantes de otras partes del país, con el propósito de que su estancia en este periodo vacacional en las playas michoacanas, sea placentera.

 

Asimismo, en coordinación con la Policía Federal, elementos michoacanos intensificaron las labores de vigilancia en la Autopista Siglo XXI, para garantizar la seguridad de los miles de usuarios de esta ruta.

 

Dentro de las acciones que se desempeñan, se brinda orientación, asistencia telefónica y mecánica a los ocupantes de vehículos que han resultado averiados en las rúas michoacanas.

 

La SSP refrenda su compromiso con la ciudadanía para que disfruten de este periodo vacacional, y a su vez pone a disposición de la población el número de emergencia 911 para reportar cualquier hecho.