H. #Zitácuaro, #Michoacán.- Al mediodía de este jueves en la localidad de Los Ailes, rumbo a El Naranjo, se originó el incendio de una granja porcícola donde murieron 29 cerdos y casi 30 sufrieron diversas quemaduras. Personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, se presentó en el lugar con las unidades de motobomba 8365 y 4740, procediendo de inmediato a aplicar maniobras de control y combate de incendios, logrando sofocar el fuego en su totalidad.

El propietario de la granja de nombre Roberto, dijo que en el lugar había 60 cerdos, de los cuales 29 fueron presa del fuego y otros 29 sufrieron quemaduras

Vehículo Eclipse Mitsubishi color negro, con placas de circulación de Michoacán. 4 cilindros de gas L.p. de 30 kg de capacidad. 1 cilindro de gas L.p de 20 kg de capacidad. 1 cilindro de gas de 1000 litros de capacidad en agua y un gallo. Todo resultando en pérdida total, con un valor aproximado de 100 mil pesos, desconociendo la causa que originó el fuego. pie y foto incendio en granja: En el lugar había 60 cerdos, de los cuales 29 fueron presa del fuego y otros 29 sufrieron quemaduras, las pérdidas fueron estimadas en 100 mil pesos.