#Zitácuaro. Mich. 5 de mayo de 2018. Militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México, llevaron a cabo la inauguración de las oficinas del partido sobre la calle General Pueblita de esta ciudad,donde también próximamente quedara instalada la casa de campaña de los candidatos a la Diputación Federal Karen Janeth Sánchez Marín, Diputación Local Lizbet Contreras y Presidencia Municipal Jorge Miguel García Gallegos, de Zitácuaro.
Isidro Pineda Pineda, Coordinador de Estructura Política, mencionó que la familia verde tiene en esta ocasión la oportunidad de abrir las puertas de la coordinación distrital del partido en este municipio, en donde serán bienvenidos todos los ciudadanos que quieran ser parte de este proyecto, que está más fuerte que nunca, por lo que está seguro que pronto se cosecharán muchos frutos para darle buenos resultados a la población.
Ante esto, deseo mucho éxito a los candidatos a los diferentes puestos de elección popular, habrá un gran trabajo y mucha representación, para quienes estarán buscando el voto de los ciudadanos durante estos meses que se tienen de campaña, cabe mencionar que en este marco se hizo entrega de las constancias de sus registros como candidatos a la diputación local y presidencia municipal.