#Tuxpan, #Michoacán 31 de enero de 2019.- Con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana del municipio, el Presidente Municipal, Lic. Jesús Antonio Mora González, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ignacio López Rayón en la colonia Centro.

En cuatro meses de la nueva administración 2018-2021, el edil tuxpense apertura dicha arteria vial en compañía de los vecinos a quienes saludó, también junto a ellos, realizó la inauguración del drenaje y la rehabilitación del agua potable.

Mora González, celebró estar en el lugar con niños y vecinos quienes le reiteraron su apoyo, y aprovechó el espacio para expresar que su gobierno seguirá trabajando intensamente en la mejora de las distintas calles del municipio, pese a las adversidades económicas, porque indicó que los tuxpenses merecen mejores condiciones de vida.

Cabe mencionar que esta obra consta de 120 metros lineales por 6 metros de ancho y guarniciones, además de la reposición del drenaje y la rehabilitación del agua potable, por lo que representa una acción integral de infraestructura.

Posteriormente, en compañía de autoridades municipales y vecinos de la calle Rayón. Jesús Mora, procedió al corte de listón, el cual fue realizado con mucho entusiasmo por niños y vecinos.

Finalmente, el Alcalde realizó un recorrido por la calle para saludar a los residentes y para escuchar sus opiniones respecto a su nueva calle, así como diversas peticiones.

En este evento estuvieron presentes, la Síndico Municipal, Mtra. Aidé Mejía Santana , la Secretario de H. Ayuntamiento, C. Elizabeth Monge Villaseñor, el Director de Obra Públicas. Arq. Vicente Sierra Nateras, el Director de Bienestar Social, Dr. Domingo Mora Cuevas, y el Tesorero Municipal C.P. Juan Ernesto García Ríos

Pie y fotos Inaugura Jesús Mora pavimentación: Esta obra consta de 120 metros lineales por 6 metros de ancho y guarniciones, además de la reposición del drenaje y la rehabilitación del agua potable.