#ZITÁCUARO, #Mich., 13 de septiembre de 2018.- La Secretaria de Seguridad Pública Municipal, ha diseñado un Plan Sistemático de Operaciones denominado “Fiestas Patrias” 2018, con el objetivo de mantener el orden y la paz pública, durante la ceremonia del grito de independencia y el desfile conmemorativo del CCVIII Aniversario de la Independencia de México.

Se ha determinado un estado de fuerza únicamente de 76 elementos de la SSPM en el primer cuadro, 30 elementos Tránsito y Vialidad, 4 motopatrullas, 3 unidades de emergencias y 1 carro bomba, para implementar las acciones preventivas dentro de la celebración de los días 15 y 16 de Septiembre, además de 70 elementos trabajando en el operativo diario permitiendo así mantener los servicios normalizados sin afectar el resto de las actividades.

Cabe hacer mención que habrá presencia policial en todo el territorio zitacuarense, así como en puntos estratégicos que comprenden el 1º,2º y 3er cuadro de la ciudad, así como en la Avenida Revolución.

Los vehículos de emergencia estarán disponibles para cualquier situación que los requiera, en las esquinas del primer cuadro, 5 de Mayo esquina con Melchor Ocampo; Lerdo de Tejada esquina con Dr. Emilio García; Dr. Emilio García esquina con Melchor Ocampo; y un carro bomba en la calle Lerdo de Tejada entre 5 de Mayo y Dr. Emilio García.

Dentro del Plan Sistemático, diseñado por la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, contempla el cierre de vialidades.

5 de Mayo esquina con Avenida Hidalgo

Lerdo de Tejada esquina con Avenida Revolución

Dr. Emilio García esquina con José María

De esta manera la Secretaria de Seguridad Pública, exhorta a la población en general a participar con respeto en esta fecha histórica, que reúne a las familias mexicanas en un ambiente de carácter cívico-patriótico.

911 emergencias