#Morelia, #Michoacán, a 13 de julio de 2019.- Dando seguimiento a las acciones de fortalecimiento de los servicios médicos que se brindan a las y los michoacanos, directores de la red de hospitales de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), revisaron los indicadores de desempeño de cada unidad médica.

Este ejercicio, encabezado por la titular de la SSM, Diana Carpio Ríos, se realiza de manera regular con la finalidad de que se compartan experiencias de mejora entre los nosocomios, en beneficio de la población.

Carpio Ríos, aprovechó la reunión para reconocer el trabajo y dedicación de cada uno de los directores y su personal, para que la primera visita de acreditación federal se cumpliera a satisfacción.

Mientras que los involucrados en la segunda y tercera visita, aprovecharon para dar a conocer los avances que llevan para cumplir con el proceso de acreditación.

Este proceso es de suma importancia para el Gobierno del Estado, ya que solo así se garantiza la operación y financiamiento de las unidades médicas para seguir brindando servicios de calidad y seguridad a las familias de Michoacán.