En el estacionamiento de Mega Soriana del Centro.

#Morelia, #Mich.- Sábado 19 de octubre de 2019.- Un hombre de la tercera edad  y que se encuentra calidad de desconocido se dio un disparo en el cráneo al estar dentro de un auto, mismo que se encontraba dentro del estacionamiento de la tienda Maga Soriana del Centro, ubicada en la colonia Juárez en las inmediaciones de la Plaza Carrillo en esta ciudad de Morelia.

Lo anterior se supo en la labor periodística. Al respecto se conoció que los trabajadores del lugar escucharon una detonación de arma de fuego y minutos después se percataron de que el ciudadano estaba sin vida dentro de un carro de la marca Ford Fiesta de color blanco, así que rápidamente llamaron al número de emergencias 911.

Al sitio llegaron paramédicos locales, quienes revisaron al automovilista y confirmaron que ya estaba muerto. El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía de Morelia en apego a la cadena de custodia. Contactos allegados al caso dijeron a este medio que el finado no traía algún documento entre sus pertenencias que facilitara conocer sus generales.

El coche quedó estacionado cerca de la calle Jacona y entre las vialidades Nicolás Bravo y Andrés Quintana Roo. El personal de la Unidad de Atención Temprana se encargó de las diligencias respectivas y se mencionó que se presume que todo se trató de un suicidio. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para las actuaciones de ley.