Hay cobardes que me atacan pero atacan al pueblo porque es el que gobierna: Jesús Mora
-Dimos a conocer nuestra fuerza cuando logramos reunir a más de 6 mil gentes.
-Los cobardes se esconden detrás de una computadora porque no tienen valor para decírmelo de frente.
Tuxpan, Mich, agosto 20 de 2017.- Aquí el pueblo toma las principales decisiones,y no voy a permitir que a ustedes les falten el respeto, los que critican al gobierno, los critican a ustedes, son cientos de familias dentro de Enlaces Comunitarios y no voy a permitir que los sigan difamando, dijo de forma categórica el presidente municipal, Jesús Mora González.
El domingo pasado dimos una muestra de la fortaleza que tenemos como Enlaces Comunitarios, juntamos a más de seis mil personas en el campo deportivo, están integradas 75 comunidades, 8 colonias y dos tenencias, son la estructura que ha dado vida a nuestro proyecto político.
Manifestamos los Enlaces Comunitarios, que ustedes amigos, han sido testigos del trabajo realizado, vamos por el camino correcto, estamos al lado de las causas justas, estamos con la gente. Si hubieramos tomado otro camino alejado de la gente, del pueblo, estaríamos equivocados, pero vemos como está creciendo esta unidad.
Les pido que no hagan caso de los que critican todo y no hacen nada, porque son cobardes que se esconden atrás de una computadora o un celular con mucha cobardía, se esconden porque les faltan pantalones para venir a decírmelo de frente, indicó el presidente municipal.
Hace más de dos años que los derrotamos en las urnas y los seguimos derrotando con las obras que realizamos en las comunidades, por eso andan despotricando nuestros enemigos. Yo no soy perfecto, soy un ser humano y también puedo cometer errores y tomar decisiones que afecten o beneficien a cierto sector o núcleo social, pero cada mañana lo primero que pienso es trabajar por ustedes, por Tuxpan, esa es la comezón que afecta a mis adversarios, pues que se aguanten, dijo el munícipe ante cientos de representantes.
Uno de los reclamos más constantes que escuchaba en todas las comunidades y colonias, era que no les gustaba el jardín como había quedado, que estaba feo, que no era digno del pueblo de Tuxpan. En el 95 por ciento de las comunidades pedían que regresara el kiosko y ahí lo tienen, el pueblo lo pidió y ahí está.
Ante cientos de representantes reunidos en el jardín central, Mora González hablaba con energía: aquí el pueblo decide en las principales acciones del gobierno municipal, son cientos de familias dentro de Enlaces Comunitarios y no voy a permitir que sigan difamando a nuestro gobierno con señalamientos falsos, que se apeguen a la verdad, bienvenida la critica constructiva, porque tengo cultura democrática, pero no vamos a permitir que un grupo de unas diez gentes difamen y digan mentiras.
Pido a todos que los núcleos familiares que representamos los blinden, que nadie se vaya, que confien plenamente en los Enlaces Comunitarios, defendamos una política de izquierda, que es la que nos ha permitido trabajar bien.
Les solicito a todos ustedes que me ayuden, con firmeza en esta proyecto de gobierno, ustedes saben que aquí no hay acarreados y no voy a permitir que a ustedes les falten el respeto, yo soy presidente de Tuxpan gracias a ustedes.
Nosotros nos vemos frecuentemente y no como antes que solo los visitaban en tiempos de campaña, yo sigo igual con ustedes como cuando fuí a tocar las puertas de sus casas.
El domingo pasado vimos a tanta gente en el campo deportivo que pusimos a temblar a más de uno. A principios del próximo año vamos a reunir a más de siete mil personas, tenemos tiempo para convencer, sigamos igual, nos van ha hacer lo que el aire a Juárez, pero pidió calma: no caigamos en provocaciones.