• Obras educativas, hospitalarias y apoyos de para el campo, entre las principales acciones
#Huetamo, #Michoacán, a 9 de agosto de 2019.- Con una inversión superior a los 420 millones de pesos en el municipio de Huetamo, la administración estatal que encabeza Silvano Aureoles Conejo, ha trabajado para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.


Desarrollo de infraestructura educativa y hospitalaria, apoyos ganaderos y agrícolas, así como el proyecto de la Presa del Chihuero, son algunas de las principales acciones que el mandatario ha impulsado en este municipio.

Así lo destacó la secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), Nuria Gabriela Hernández Abarca, al acudir en representación del mandatario michoacano al Primer Informe de Gobierno del presidente municipal de Huetamo, Juan Luis García Conejo.

«En este gobierno tenemos muy arraigado el compromiso de cambiar las cosas en favor de todas las familias, con esta idea el Gobernador ha trabajado desde el primer día de su Gobierno», indicó.

Durante su discurso, el presidente municipal, Juan Luis García Conejo, agradeció todo el apoyo que ha recibido para el municipio, lo que ha permitido mejorar las condiciones de vida sus habitantes.

«Cuando iniciamos este proyecto sabíamos que el camino no sería fácil, pero con determinación y orgullo hemos asumido la responsabilidad de transformar Huetamo», expresó.

Algunas de las principales acciones son:

1. Construcción del complejo de Seguridad Estatal de Huetamo.

2. Terminación del Centro de Salud con Servicios Ampliados.

3. Sustitución del Centro de Salud Purechucho.