#Zitácuaro, #Michoacán, a 08 de mayo de 2019.- El gobierno municipal de Zitácuaro inició programa de balizamiento de las principales vialidades de la ciudad con la finalidad de brindar condiciones óptimas para la seguridad vial de peatones y mejora de la imagen urbana.

Desde hace unos días se realizó el balizamiento del bulevar Suprema Junta Nacional América y el libramiento Samuel Ramos, así como la calle Héctor Terán. Además,  se contempla la misma acción en el camino a El Naranjo y la avenida Revolución sur, desde Leandro Valle hasta la salida a Toluca.

Estas actividades también se enmarcan en la Semana Mundial para la Seguridad Vial que impulsa la Organización de la Naciones Unidas, por lo que este miércoles se realizó el balizamiento de los pasos peatonales de avenida Revolución en la zona de la Barranca del Diablo y frente a la Escuela Secundaria Técnica «Samuel Ramos», en las que también participó personal de la Cruz Roja.

Las acciones son implementadas por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, la cual hizo un llamado a respetar los pasos peatonales que se encuentran indicados en las principales vialidades del municipio.