-Con recorrido de 21 kilómetros el atleta zitacuarense se mantiene en forma.

-Se realizó ayer domingo 22 con salida y llegada en plaza fundadores de San Luis Potosí, con alrededor de dos mil participantes .

#Zitácuaro, Mich, abril 23 de 2018.-Mario Alberto Liberato se autocritica: Fue un mal resultado, una mala marca , mi objetivo era entrar en los primeros tres lugares pero no se pudo , poco a poco he venido regresando a entrenar más en forma y esperaba se me diera esta carrera pero no fue así , terminé la carrera por dignidad, sin embargo pensé en abandonar a mitad del trayecto pues nunca pude agarrar ritmo, algo salió mal, hago buenos entrenamientos en la semana y carreras malas los fines.

El veterano deportista no se dobla, hace un autoanálisis y se mantiene firme: llevo dos competencias este año, primero Kardias 5 kilómetros en la ciudad de México en febrero, ahora San Luis con 21 kilómetros, ambas muy mal. Rendirme no lo haré, seguiré compitiendo hasta donde las fuerzas me alcancen, haciendo y promoviendo este deporte que comencé en 2004, ya no tengo la edad de antes pero sé que todavía hay Mario Liberato para rato.