Más de 200 mil asistentes en 17 días de fiesta. 

– Boleto 82272, el ganador de la rifa del automóvil.

La Feria Monarca 2019 fue un detonante del turismo y comercio en Zitácuaro, culminando con éxito y saldo blanco más de dos semanas de la máxima fiesta de la región, destacó el presidente municipal, Carlos Herrera

Asimismo se realizó el sorteo del automóvil Ford Figo, resultando ganador el boleto número 82272. El ganador podrá acudir a las Secretaría del Ayuntamiento los próximos 30 días para reclamar el premio.

Durante la ceremonia de clausura, agradeció la organización del patronato y especialmente a los más de 200 mil asistentes que disfrutaron de todos los eventos y diversidad de atractivos. Señaló que los fines de semana hoteles y restaurantes registraron llenos.

Cabe mencionar que desde el jueves se registró lleno en el centro de espectáculos con Los Ángeles Azules; el viernes con el grupo de rock, La Maldita Vecindad; el sábado con El Bebeto; cerrando con el grupo norteño Pesado.

Durante los días de fiesta estuvieron presentes las cocineras tradicionales, artesanos y stands invitados de la región, circo y algunas novedades en juegos mecánicos.