El festejo comenzará desde las 2:00 de la tarde y se prolongará por varias horas

H. #Zitácuaro #Michoacán, 04 de enero de 2019.- Por: Guadalupe Solache Rebollo. Para celebrar a los niños del municipio durante el Día de Reyes, el próximo domingo 6 de enero una feria será instalada en el Jardín central en donde habrá diferentes sorpresas.

Así lo informó en entrevista la Secretaría del Sistema DIF Municipal, Andrea Rosales Hernández, quien precisó que el festejo comenzará desde las 2:00 de la tarde. Conforme a lo contemplado, habrá 4 juegos mecánicos, inflables, rosca de reyes, juguetes, pinta de caritas, así como la presentación de la obra del Rey León que se presentó en el Teatro Juárez hace algunos días; también muestras musicales con talento local.

“De lo que se trata es que todos los pequeños pasen un rato agradable, esas han sido las indicaciones del Presidente Municipal Carlos Herrera Tello, quien ha dispuesto que se hagan eventos de calidad para este sector de la población”, explicó. Rosales Hernández, expuso que se espera una afluencia durante todo el evento de 4 mil niños de las colonias y comunidades de Zitácuaro, para ello se ha extendido la invitación por medio de Jefes de Tenencia y Encargados del Orden.

Añadió que aunque no se sabe de cuántos metros será la rosca, se pretende que sea de buen tamaño y buen sabor para que alcance para todos los niños presentes. A la par, aunque sea algo pequeño, también a todos los menores se les entregará un obsequio como regalo de Día de Reyes.

pie y foto feria en el jardin central: Habrá 4 juegos mecánicos, inflables, rosca de reyes, juguetes, pinta de caritas, así como la presentación de la obra del Rey León.