#Morelia, #Mich.- Lunes 06 de mayo de 2019.- Un motociclista perdió la existencia al impactarse contra la retaguardia de una camioneta cuando circulaba sobre la carretera Morelia – Salamanca, en dirección a la capital michoacana.

El percance ocurrió la tarde de este lunes a la altura del Fraccionamiento Los Ángeles, cerca de la calle Palma perteneciente a este municipio de Morelia.
La identidad del ahora occiso respondía  nombre de Ramiro Ch., de 61 años de edad  y vestía chamarra color caqui, playera gris claro y pantalón de mezclilla azul con zapatos color miel.
El casco del ahora finado tiene la leyenda «Saloon» y la moto es tipo chopper, de colores negro, rosa y rojo, con placa NYR2E. El otro vehículo implicado es de la marca Ford, color blanco, con lámina MU2419T, cuyo piloto esperó la llegada de las autoridades policiales, él responde al nombre de David, de 32 años de edad.
Patrulleros la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad arribaron a la escena al igual que los paramédicos de Protección Civil Tarímbaro para brindar apoyo, éstos últimos confirmaron el deceso del mencionado individuo.
Los agentes de la Unidad de Atención Temprana emprendieron las respectivas averiguaciones del incidente y también ayudaron los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales.