#Apatzingán, #Mich.- Viernes 17 de mayo de 2019.- Un gran susto y pérdidas materiales tuvo una familia apatzinguense al momento de que un celular que habían puesto a cargar estalló y generó un incendio en su vivienda, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas y de auxilio.

En este sentido, se pudo saber que el acontecimiento fue este viernes. El propietario de la casa puso a cargar su teléfono móvil en su habitación y posteriormente salió a la tienda, pero cuando iba de regreso vio que su domicilio ardía en llamas.
Los vecinos comentaron a este medio que escucharon una explosión y entonces solicitaron la presencia de los bomberos. A la zona acudió el personal de Protección Civil y apagaron el fuego, mismo que dejó afectaciones en muebles, ropa y documentos personales.
El hogar donde todo pasó está localizado en la calle Jesús Romero Flores en la colonia Lomas de Palmira en esta ciudad. Los elementos de Seguridad Pública se encargaron de dar vigilancia perimetral y también los colonos participaron en el combate al fuego.
Al sofocar el incendio los socorristas observaron que el origen del siniestro fue el celular que era se estaba cargando,  mismo que estalló. Los vulcanos hicieron las recomendaciones respectivas a los moradores de la casa y por fortuna el suceso no dejó víctimaS!