Entre más sepas lo que te gusta y lo que no, mejores decisiones tomarás: Doctor Carlos Carrillo Moreno. #Zitácuaro

-«Hemos atendido aproximadamente a miles personas que han mejorado su salud integral». -Presentó su libro De paciente a ser extraordinario.

H. #Zitácuaro, #Michoacán, febrero de 2019.- Por: Claudia Argueta González.- (Primera de dos partes).-Desde que concluí mis estudios de médico cirujano y partero entendí que la medicina no era la única solución a los problemas de los pacientes, detecte muchas incongruencias en los tratamientos que ponía en práctica para solucionar los males que les aquejaban, en ese sentido mi búsqueda de opciones, me llevo hasta este proyecto, que he títulado Conguencia Magnética, aseguró Carlos Carrillo Moreno, autor del libro “De paciente a ser extraordinario” , el cual recientemente fue presentado.

En ese proceso de buscar ir más allá, llegó a este tema de desarrollo humano aproximadamente hace 15 años en su persona, y 9 de ponerlo en práctica con los pacientes.

Y bueno, los tratamientos de ahora sólo están siendo usados para controlar enfermedades en por corto tiempo, el problema es que muchas veces no entendemos que es lo que te indica tú cuerpo que hagas.

Debemos revisar que comemos, como nos hidratamos, pues no podemos estandarizar a todos con el mismo consumo de agua, con que tipo de personas convivimos y si haces realmente lo que necesitas. En mi experiencia personal me tuve que mover hacia muchos lugares, y bueno, el libro es autobiográfico, ahí explico parte de ese proceso, aseguró el Doctor Carlos Carrillo.

Y surge un cuestionamiento, ¿existen o no las enfermedades? Si usted lee su libro, podrá entender muchos aspectos importantes para combatir las enfermedades, ya que no sólo es a base de medicarse, si no de una serie de aspectos que se deben observar; en ocasiones convivir con ciertas personas, nos puede enfermar sin darnos cuenta, y es ahí en donde se debe valorar realmente que se desea, un bienestar o seguir con una relación que no es la más recomendable, vivir en un entorno toxico, indica el galeno.

Apuntó nuestro entrevistado: Que es todo un conjunto de acciones las que se deben observar para poder tener un buen estado de salud, pues existen estudios y medicamentos sólo para tres de seis glándulas del cuerpo humano, pareciera que las otras tres no se enferman, lo que ocurre es que no hay medicamentos para esas otras glándulas, por eso no hay estudios para las mismas.

Asegura el médico que el sistema de salud se esta yendo por lo que enteramente le dicen que haga. Y ahorita mucha gente sale de una consulta y dice estoy así por el estrés, ya fui con cinco médicos y los cinco me dicen eso, entonces sencillo, por que no hacen un medicamente para el estrés y se acaba el cuento.

Más bien el cuerpo nos esta cuidando y protegiendo, y tú sabes que no debes tomar y comer, pero lo sigues haciéndolo. La única responsabilidad de cuidar tú cuerpo, eres tú mismo. Para llegar hasta aquí fue un proceso largo, buscar en un lado y en otro, todas esas cuestionantes que se iban presentando y bueno, el resultado final una vez que aplicas diversas prácticas es el que te motiva y te dice que vas bien.

Y en el momento que el paciente lo decide en como cambiar sus hábitos, como hidratarse, como alimentarse, desde ese momento se pueden ver los cambios, hay que saber sentir lo que dice nuestro cuerpo.

Y lo que a una persona le funciona a otra no. Todo es una ganancia y una pérdida. ¿Existe esa conciencia en Zitácuaro?, se le pregunto, y asegura Carrillo Moreno, que no, ha sido un tocar puertas y la misma gente lo recomienda y de lleno con todo lo que hago, de inteligencia emocional y espiritual, inteligencia celular, programación neurolingüística, biodecodificación y couch, englobé todo y lo llame Congruencia Magnética, que significa, que lo que estás pensando es lo que estas diciendo y es lo que estas sintiendo y es lo que estas haciendo.

Pues a veces dices una cosa, haces otra y sintiendo todo lo contrario, y bueno esa incongruencia se nota. «En cinco años hemos podido atender a 30 mil personas aproximadamente. Gente que en su peregrinar le era muy difícil confiar, pero a base de resultados han mejorado su salud integral». Usted puede contactar al Doctor Carlos Carrillo Moreno en este número de teléfono 715 1105048.