Encabeza Rosy Salinas caravana ciudadana por un cambio verdadero para Zitácuaro
#Zitácuaro, Michoacán. – El domingo 10 de junio el municipio de Zitácuaro se llenó de esperanza cuando cientos de ciudadanos se dieron cita en Avenida Revolución para realizar una caravana automovilística en la que expresaron su simpatía y respaldo al proyecto que representan Rosy Salinas y la coalición “Juntos Haremos Historia”.
En pleno ejercicio de su libertad de expresión, en un ambiente familiar, hombres y mujeres de todas las edades manifestaron que en el municipio es indispensable un cambio verdadero y que eso sólo es posible con una persona de valores como Rosy Salinas, a quien reconocen por representar la cultura del esfuerzo y por su incuestionable calidad humana, empatía y sentido social.
Durante el trayecto que inició alrededor de las 18:00 horas y en el cual se recorrió la Avenida Revolución y varias calles principales del municipio culminando en la comunidad de Curungueo. En el recorrido se pudo observar el apoyo absoluto al proyecto de regeneración nacional que abandera Morena y el rechazo rotundo a la continuidad de un régimen de corrupción e impunidad.
Este ejercicio ciudadano da muestra de la inconformidad por los malos resultados de la actual administración estatal y municipal, las que lejos de brindar bienestar a la población, se ha caracterizado por el incremento sostenido de la incidencia delictiva, la insuficiente generación de empleos, el abandono de diversas comunidades, la carencia de servicios de salud para todos, la falta de oportunidades para la juventud, la violencia hacia las mujeres y un gobierno alejado del pueblo.
Ante dicho panorama, cientos de hombres y mujeres manifestaron que el próximo primero de julio tendrán una oportunidad única e inmejorable de cambiar el rumbo de Zitácuaro, con empleos dignos, impulso del campo, educación integral, seguridad pública, salud universal, promoción de las artesanías y protección de las mujeres. Entre gritos y porras de apoyo al proyecto de Rosy Salinas, hicieron el llamado a cerrar filas de cara a la elección e ir con las y los candidatos de Morena.