-Personal de la Policía Michoacán repele agresión; tres de los implicados fallecieron en estos hechos.

Huetamo, Michoacán, a 8 de octubre de 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Fiscalía General del Estado (FGE), y de la Guardia Nacional (GN), reforzaron sus acciones operativas en este municipio para garantizar la seguridad de la población.

Cuando realizaban las labores operativas, elementos de la Policía Michoacán fueron agredidos por civiles que viajaban en una camioneta y portaban armas de fuego, por lo que los agentes repelieron.

En estos hechos fallecieron tres de los implicados en la agresión, ocurrida en la salida que conduce a Churumuco.

Personal de la Policía Michoacán, Ministerial y de la GN, implementaron un dispositivo de seguridad en los accesos y salidas de la demarcación, toda vez que otros implicados se dieron a la fuga.

Asimismo, a fin de garantizar la tranquilidad de los habitantes, se instalaron puntos de revisión a vehículos y transeúntes en sitios estratégicos, mientras que, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean la zona.

La SSP mantiene trabajos firmes para combatir toda actividad que vulnere la seguridad de las y los michoacanos; no bajaremos la guardia.