En el marco de la conmemoración del 29 aniversario de la fundación del Partido de la Revolución Democrática, el candidato a la diputación federal por el Distrito 03 de Zitácuaro, Elías Ibarra Torres se comprometió a impulsar desde el Congreso de la Unión el progreso y bienestar social, mediante la consolidación de esfuerzos colectivos para lograr el desarrollo y crecimiento de México y Michoacán.

Durante los eventos que se celebraron en los comités municipales del PRD en los municipios de Zitácuaro y en Huetamo, el aspirante a la diputación federal señaló que desde la Cámara de Diputados planteará una agenda de cuatro ejes para promover iniciativas de reforma, leyes, puntos de acuerdo y exhortos, privilegiando el interés nacional y estatal, mediante la cual se impulse el bienestar social y la justicia.

Tras recibir total apoyo de los ciudadanos de Zitácuaro y Huetamo, Elías Ibarra resaltó que  la defensa  de la riqueza y la soberanía nacional, así como los derechos sociales y  laborales de los mexicanos son una prioridad del PRD, por ello, con los integrantes de la Coalición Por México al Frente promoverá un bloque en el Congreso de la Unión a fin de lograr el bienestar social de las mayorías.

El candidato a la diputación federal por el Distrito 03 de Zitácuaro por los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, subrayó que su compromiso como integrante de la próxima legislatura federal será aportar para construir un México más justo y equitativo, generando bienestar para Michoacán y los ciudadanos.

“Como representantes populares es nuestro deber es lograr la construcción de una mejor calidad de la democracia, la cual se traduzca en beneficios para los ciudadanos. Mi compromiso es con las y los michoacanos, de quienes seré su voz en el Congreso de la Unión para lograr la justicia y bienestar social”.

Ante los militantes y simpatizantes del PRD quienes asistieron a los eventos conmemorativos por el 29 aniversario de este instituto político el sábado en Zitácuaro y este domingo en Huetamo, así como en las reuniones con diversos líderes, Elías Ibarra subrayó que siempre será sensible a los reclamos de la sociedad.

“En este proyecto se están sumando e integrando a los diferentes sectores sociales y productivos de los municipios de San Lucas, Huetamo, Carácuaro, Tiquecheo, Tuzantla, Benito Juárez, Susupuato, Tzitzio, Zitácuaro, Juangapeo, Ocampo y Angangeo, a quienes les agradezco el respaldo y ante quienes reitero que aquí todos son importantes y lograr su progreso, es mi prioridad”.

Con el apoyo de los ciudadanos, añadió se podrá responder a las necesidades de los ciudadanos en su conjunto, impulsando desde el Congreso de la Unión las herramientas legislativas que atiendan las demandas de todos.

Finalmente agradeció el respaldo de los distintos sectores sociales, gracias a quienes el próximo primero de julio se ganará la contienda electoral, para promover y construir de la mano con la sociedad y con la coalición por México al Frente un mejor presente para las y los mexicanos.