El subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta se reúne con 16 familias de Zitácuaro en Noche Buena.
Zitácuaro, Mich., 24 de diciembre de 2017. – En el marco de las acciones de proximidad social de la Policía Michoacán, el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta y agentes del área operativa de la institución llevaron alimentos y bebidas a familias de escasos recursos de este municipio con motivo de la Noche Buena.
El subsecretario se reunió la noche de este 24 con 16 familias de la Tercera Manzana, de San Juan Zitácuaro, a quiénes llevó pollos y refrescos, así como aguinaldos para los consentidos de la casa buscando con ello llevar un momento de paz a los hogares.
Los oficiales de la Policía Michoacán dejaron atrás los protocolos de seguridad y por unos momentos cambiaron las armas por las cucharas, solo por el gusto de servir a quienes se deben.
Las familias y los policías compartieron un momento de convivencia, mismo que fue aprovechado por los oficiales para invitar a los ciudadanos a denunciar todo hecho ilícito.
Asimismo, el subsecretario refrendó a las familias su compromiso por mejorar las condiciones de seguridad en la población, tarea encomendada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.