En caso que cambiará algo, tendría que ser bajo el consenso de todos los militantes
H. #Zitácuaro #Mich., 26 de agosto de 2019.- Por: Guadalupe Solache Rebollo. “El PRD no cambia de nombre, de color ni de ideología; sigue siendo la verdadera izquierda que representa al país”, fueron las palabras del Presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática, Eduardo Vázquez Saavedra.

Lo anterior al hablar sobre el bloque FUTURO 21 que se está conformado a nivel país y que tiene la intención de hacer frente al régimen autoritario que representa el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y MORENA.
En conferencia de prensa, expuso que hace algunos días comenzó esto  cuando referentes y líderes del PRD se reunieron con actores de varias organizaciones y se está invitando a todos los ciudadanos a sumarse, tengan partido o no.
En este sentido, el dirigente municipal precisó que el PRD es la base, la plataforma que se le da a este bloque, pero en caso que se llegue a cambiar el nombre al PRD será decisión de todos los militantes; y en un consenso pleno.
“Refrendamos el mensaje del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, de que rechazamos y defenderemos al PRD que ha dado muestra de que es fuerte en varios estados del país, en especial Zitácuaro y Michoacán siguen siendo cuna del perredismo”, dijo.
Vázquez Saavedra, aseveró que por el momento el Partido de la Revolución Democrática no cambia de nombre, ni de color, es la verdadera izquierda que representa al país, y eso, dijo, debe quedar claro. Incluso ya se trabaja para hacer varios cambios en los órganos de dirección.
Añadió que en los próximos días, los dirigentes municipales de todo el estado van a tener un encuentro con Juan Bernardo Corona que es el dirigente estatal, a fin de trabajar en varios puntos que llevaran al Congreso Nacional de este instituto político que se realizará el 31 de agosto y 1 de septiembre para modificar algunos estatutos y fijarán la renovación de los órganos de elección.