-Personal militar fue desplegado en el área para ampliar la búsqueda de otros plantíos.

Morelia, Mich., a 17 de septiembre de 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que en coordinación con autoridades estatales y municipales, al efectuarse un reconocimiento terrestre a inmediaciones del poblado Los Llanos, municipio de Tzitzio, Michoacán, elementos pertenecientes al 12/o. Batallón de Infantería (Morelia, Mich.), localizaron un total de 17 plantíos de Marihuana de diferentes dimensiones.

La droga asegurada fue destruida por el método de incineración en el mismo lugar; asimismo, se aumentaron los trabajos de búsqueda, desplegándose personal militar para intensificar la localización y destrucción de plantíos en el área, con lo que se busca afectar de manera significativa a las organizaciones criminales.

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.