DR. Joseph Mercola. Noticias de la Salud: Las vacunas antiCOVID no se aplican de forma correcta

15 de Octubre, 2021.-En esta asombrosa evaluación que observó que las vacunas antiCOVID se administran de forma incorrecta, John Campbell, Ph.D., profesor principal de estudios de enfermería en la Universidad de Cumbria, Inglaterra, explica cómo las personas que aplican las vacunas descuidan la forma de retirar la aguja y tampoco comprueban si hay sangre antes de aplicarla.

Campbell, que es enfermero clínico y educador de enfermería, señala que las vacunas antiCOVID se deben administrar en el músculo, lo que significa que el proveedor debe verificar que la aguja no haya perforado una vena o arteria antes de aplicarla.

Esto implica retirar la aguja; si entra sangre en la jeringa, entonces no se aplica, dice, porque se administraría por vía intravenosa, y eso es algo que no debe hacer ya que la evidencia demuestra que administrarla por vía intravascular puede causar miopericarditis aguda.

Al analizar la cantidad de casos reportados de miocarditis, Campbell cree que podrían haber sido el resultado de una vacuna que se aplicó de forma errónea en una vena, en lugar de en el músculo. Además, el antígeno spike de las vacunas de ARNm también va al hígado. Aunque los problemas hepáticos aún no se han reportado como un problema después de la vacuna, podrían ser posibles, dice: «Se notó en los ratones [en estudios clínicos], por lo que también podría suceder en humanos».

Por lo tanto, para eludir la posible vacuna por vía intravenosa y los posibles eventos adversos debido a ella, todas las personas que la aplican deben retirar la aguja para verificar si hay sangre (lo que significa que perforaron una vena) antes de vacunar.

«Tanto Pfizer BioNTech como Moderna declararon que su vacuna solo se debe administrar por vía intramuscular, entonces, ¿por qué no nos aseguramos de obedecer las recomendaciones del fabricante?»

FUENTES: YouTube

Un nuevo estudio demuestra que los aumentos de casos de COVID-19 no están relacionados con las tasas de vacunación

14 de Octubre, 2021. Al observar las tasas de vacunación de 68 países y los aumentos en los casos de COVID-19, los investigadores descubrieron que los casos aumentaron incluso en países como Israel que tiene las tasas de vacunación más altas.

“A nivel de país, no parece haber una relación discernible entre el porcentaje de población completamente vacunada y los nuevos casos de COVID-19 en los últimos siete días”, escriben los autores.

“De hecho, la línea de tendencia sugiere una asociación marginalmente positiva tal que los países con un mayor porcentaje de población completamente vacunada tienen más casos de COVID-19 por 1 millón de personas. En particular, Israel, con más del 60 % de su población completamente vacunada, tuvo los casos más altos de COVID-19 por 1 millón de personas en los últimos siete días».

El fenómeno no se limita a Israel ya que otros países con altas tasas de vacunación, como Islandia y Portugal, demuestran una tendencia similar.

En los Estados Unidos donde las tasas de vacunación varían de un estado a otro y de un condado a otro, los CDC identifican cuatro de los condados más vacunados como condados de «alta» transmisión, lo que significa que las tasas de vacunación altas no garantizan que el COVID deje de circular.

Por otro lado, «de los 57 condados que han sido clasificados como condados de «baja» transmisión por los CDC, el 26.3 % (15) tiene un porcentaje de población completamente vacunada por debajo del 20%».

FUENTES: European Journal of Epidemiology

El Dr. Mercola responde a las preguntas de Rolling Stone

Un reportero de Rolling Stone pidió una entrevista al mismo tiempo que insinuaba que el Dr. Mercola asesoraba a los jugadores de la NBA y que son parte de su equipo. El reportero Matt Sullivan envió las siguientes preguntas. Las respuestas del Dr. Mercola están debajo de cada una.

P: Esta semana tuiteaste que algunos jugadores de la NBA son muy valientes al cuestionar los mandatos de las vacunas y la información científica relacionada con la misma. Estas publicaciones obtuvieron más participación que las promedio. ¿Por qué crees eso?

R: El alcance de cualquier publicación se basa en lo que las empresas de redes sociales quieren que sea; puede preguntarles por qué ciertas publicaciones son más visibles que otras. Quizás ver a atletas tan populares que tienen mucho que perder manifestarse contra la tiranía inspira a más personas de las que uno puede imaginar.

P: ¿Cómo consideras que estos influyentes deportivos son parte de su movimiento, o parte de su equipo, por así decirlo?

R: Muchos de estos atletas han tenido COVID y los funcionarios de salud pública se niegan a admitir que tienen razón. La inmunidad natural es mejor que cualquier vacuna, lo que demuestra que estos mandatos no tienen que ver con la inmunidad, sino con la vacuna obligatoria y el control. En un artículo interior, dijiste que la NBA «confía en la ciencia», pero son ignorantes y mienten sobre la inmunidad natural, tal como lo hace el gobierno federal. Los mandatos no tienen que ver con la inmunidad, sino con el control y la obediencia. https://www.washingtonpost.com/outlook/2021/09/15/natural-immunity-vaccine-mandate/

P: ¿Ha aconsejado a algún jugador de la NBA que busque información sobre la vacuna? Si es así, ¿cómo?

R: Las personas pueden pensar por sí mismas y se les debe permitir hacerlo, independientemente de la influencia farmacéutica, los mandatos de los empleadores o los autoritarios políticos. Creo que cada persona debe conocer el tema por completo antes de tomar cualquier riesgo médico. Las personas son más inteligentes de lo que se les atribuye, y todos tienen sus propias circunstancias únicas en las que basan sus decisiones incluyendo sus vulnerabilidades biológicas que pueden hacer que los riesgos de las vacunas sean mayores para algunas personas que para otras. https://twitter.com/ericspracklen/status/1445901692143390720?s=21

P: Un jugador estrella, llamado Kyrie Irving, parece que está dispuesto a desafiar el mandato de vacunas de la ciudad de Nueva York al no jugar en casa con su equipo, como muestra de su libertad personal y su propia investigación. ¿Cree que se unan más seguidores a dicha propuesta? ¿Cómo califica a una persona tan influyente en su comunidad, en relación con la mayoría de las celebridades que hablan sobre la vacuna?

R: Aplaudo a cualquiera que se oponga a los mandatos médicos que pueden afectar sus vidas. Se necesita valor para enfrentar los ataques de los medios de comunicación, los intereses farmacéuticos y aceptar las consecuencias que se les imponen sin su consentimiento. Muchos estadios albergan 80 000 personas, sin ningún mandato de vacunas y se adaptaron a la vida más allá de la ridícula propaganda que actualmente controla los medios de comunicación.