#LaPiedad, #Mich.- Sábado 25 de mayo de 2019.- Dos muertos y un herido fue el resultado de una carambola entre un camión aguacatero, una pipa, una camioneta repartidora de gas y una vagoneta, la cual sucedió en el Libramiento Martín Mercado en esta ciudad de La Piedad.

El suceso fue este sábado en la colonia Vasco de Quiroga. Se pudo saber que un camión cargado con aguacate aparentemente se quedó sin frenos y se estrelló de frente contra una pipa con razón social «Industrial Viali» y a consecuencia de este hecho tanto el chofer como el copiloto de dicha unidad quedaron prensados y perdieron la vida, ellos fueron identificados como Alfredo C., de 33 años de edad y Luis Felipe S., de 22 años de edad.
En tanto, otro vehículo que participó en el percance fue una pipa de la empresa Ecogas, donde el conductor quedó herido y atrapado entre los hierros retorcidos de la unidad, él es Benjamín L., de 56 años de edad, mismo que fue rescatado con equipo hidráulico por unos socorristas locales para enseguida ser llevado a un hospital. También participó una vagoneta, su piloto está ileso.
En la atención de esta emergencia colaboró el personal de Bomberos de La Piedad, los elementos de Tránsito Estatal y el personal de la Secretaría de Seguridad Pública. Asimismo, los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las actuaciones respectivas.