#Taretan, #Mich.- Domingo 11 de noviembre de 2018.- Dos fallecidos y por lo menos 15 lesionados fue el saldo de una colisión de una camioneta Urvan de turismo contra una camioneta pick up en la autopista «Siglo XXI», según los datos brindados por la Policía.

El accidente fue la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 96 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas en las inmediaciones de la caseta de peaje.

Hasta el lugar se desplazaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, de Protección Civil Estatal, de la Cruz Roja y de la Cruz Ámbar, mismos que confirmaron el deceso de dos personas que iban en una camioneta Ford Ranger pick up de color azul, las cuales están sin identificar.

En tanto, en la Urvan fueron ayudados 15 ciudadanos que resultaron lesionadrs, quienes terminaron siendo canalizados a un hospital de la ciudad de Uruapan, donde el estado de salud de tres de ellos fue reportado como delicado, refirieron contactos policiacos. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y emprendieron las diligencias de ley.