#Zitácuaro, #Michoacán, abril 13 de 2019.- Cerca de la medianoche, en la carretera salida a Toluca frente a la Nissan un auto tipo Pointer, con placas de Michoacán se impactó contra un camión, resultando heridos los dos ocupantes del auto.

Personal del Cuerpo de Bomberos, atendió un llamado telefónico de auxilio, desplazandose las unidades 511 y 09, en el lugar encontraron un auto tipo Pointer, conducido por Eduardo de 31 años de edad con domicilio San Felipe Los Alzati, quien a la valoracion presentaba herida cortante de aproximadamente 2 centímetros en labio superior lado izquierdo, mas Herida cortante de aproximadamente 3 centímetros en region frontal del mismo lado.

Su acompañante, Paola de 18 años de edad, con domicilio conocido en la 1ra. Manzana de San Felipe los Alzati, presentaba probable traumatismo craneoencefalico moderado, Ambos fueron llevados al hospital regional. El camion es un International color blanco con rojo del Servicio Publico Federal ARREOLA, su conductor es Uriel de 25 años de edad, con domicilio en Santa Teresa Villa de Allende, Estado de Mexico, no presentaba lesiones aparentes.

Sobre lo suscedio refiere el conductor del camion que ellos circulaban sobre el libramiento con direccion hacia Toluca y que el vehiculo Pointer venía sobre Avenida Revolucion de norte a sur y que al llegar al retorno frente a Dominos Pizza dieron la vuelta en U sin precaucion alguna impactandose contra el camion. Intervinieron elementos de Transito y Vialidad Municipal, asi como elementos de la Policia Michoacan.

Unidades de apoyo la 1910 de Transito y Vialidad Municipal y 1915 de Policia Michoacan. pie y foto dos lesionados al chocar auto: Sobre la carretera salida a Toluca frente a la Nissan un auto tipo Pointer, con placas de Michoacán se impactó contra un camión, resultando heridos los dos ocupantes del auto.