-Las personas con discapacidad, adultos mayores con credencial del INAPAM y niños menores de 1.20 metros de altura ingresarán al Recinto Ferial de manera gratuita; así como las mamás el 10 de mayo.
-Un amplio programa de actividades ofrecerá la gran celebración del estado del 27 de abril al 20 de mayo.

La Goleta, mpio. de Charo, #Michoacán, a 23 de abril de 2018.- Con un amplio programa de actividades para toda la familia, la Expo Fiesta Michoacán 2018 abrirá sus puertas con un costo de ingreso de 40 pesos, que incluye espectáculos y atracciones totalmente gratuitas.

La gran celebración de las y los michoacanos expondrá la vocación productiva e industrial del estado, así como expresiones culturales y artísticas para el goce de todas las edades.

Este año las personas con discapacidad, adultos mayores con credencial del INAPAM y niños menores de 1.20 metros de altura ingresarán al Recinto Ferial de manera gratuita; así como las mamás el 10 de mayo.

Una gran gama de actividades espera a las y los visitantes en la Expo Fiesta Michoacán 2018, con el boleto de entrada que tendrá un costo de 40 pesos, las personas podrán acceder a EUPHORIA “Circo sobre Hielo”, al Internacional Equus ART, a la Ciudad de los Niños, a la Granja Infantil, a la Mansión del Terror, y  conocer la Guitarra Monumental “Coco”.

Además de disfrutar a los mejores artistas del momento que se estarán presentando en el Teatro del Pueblo, que contará con la participación de Maluma, Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules, El TRI, Alicia Villareal, Paquita la del Barrio, OV7, Julión Álvarez, Fernando de la Mora, Napoleón, Moderatto, La Arrolladora, entre otros grandes exponentes de la música.

Aunado a estas actividades, el Pabellón Industrial será un escaparate para conocer el potencial que tiene este sector en Michoacán, así como el Puerto de Lázaro Cárdenas y la Zona Económica Especial (ZEE).

La Expo Fiesta Michoacán 2018 los espera del 27 de abril al 20 de mayo, con diversión garantizada para todas y todos.