• Uno será presentado ante la FGR

#Morelia, #Michoacán, a 23 de abril de 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), en coordinación con la Policía Morelia, logró la detención de cuatro personas del sexo masculino implicadas en agresión a agentes policiales, hecho ocurrido esta tarde en la zona Sur de la capital del Estado. 

Agentes de la Unidad de Recuperación de Vehículos de la SSP, se encontraban realizando una acción operativa sobre la avenida Amalia Solórzano, cuando detectaron una camioneta de la marca Mazda, con placas de circulación del estado de Morelos, misma que era operada a exceso de velocidad.

Derivado de este hecho, el personal policial les marcó el alto a los ocupantes, quienes hicieron caso omiso, suscitándose una persecución que concluyó en la avenida Pradera Florida a la altura de la colonia Valle del Durazno.

Al descender del vehículo, uno de los ocupantes accionó un arma de fuego en contra del personal policial; una vez que se efectuaron las respectivas actuaciones, el arma fue asegurada y el señalado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

Mientras que los tres detenidos restantes fueron remitidos al área de barandilla por su relación en faltas administrativas.

La SSP ratifica su compromiso de mantener acciones puntuales contra todo hecho que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.