A una semana del hecho, presenta PGJE a los imputados ante el Juez de Control.

#Zamora, #Michoacán, a 6 de julio de 2018.- Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron la captura de siete personas relacionadas en dos homicidios ocurridos la semana pasada en el municipio de #Jiménez.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Pedro Ignacio C., Juan Carlos N., Adrián D., José Luis R., Martín C., Mayra M., y Christian Ángel A., por su relación con los hechos.

De acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 27 de junio los ahora detenidos privaron de la vida a dos personas del sexo masculino.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que, tras cometer dicho ilícito, los imputados abandonaron los cuerpos sobre el tramo carretero, Villa Jiménez –Zipimeo, a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco.

Derivado de lo anterior, se iniciaron las investigaciones correspondientes y se solicitaron ante el órgano jurisdiccional las respectivas órdenes de aprehensión, mismas que fueron obsequiadas y cumplimentadas por personal de la Fiscalía Regional.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos, no habrá impunidad.