Benito Juárez, Mich. Mayo 6 de 2018.-Siendo las 08:00 de la mañana se recibe reporte de auxilio por parte de la Policía Michoacán de este municipio, manifestando que en el tramo carretero Zitácuaro – Tuzantla a la altura de la población de Enandio, se encontraba un tráiler volcado con una persona prensada en la caseta.

Hasta el lugar se trasladaron las unidades 012 y 042 del Cuerpo de Bomberos, también acudieron Cruz Roja, Protección Civil, y de Benito Juárez personal de Policía Michoacán.

En el lugar estaba volcado con las llantas hacía arriba un tráiler y en el interior de la cabina se encontraba el conductor, formando equipo los elementos de los cuerpos de socorro trabajaron por más de dos horas, con equipos hidráulicos para el rescate de la persona prensada.

Se trataba de Martín, de 36 años de edad, residente del Estado de México, una vez liberado de los hierros retorcidos fue revisado encontrando que estaba politraumatizado, de inmediato se le trasladó a bordo de la unidad 453CRM a un  sanatorio particular.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero policía federal ya tomó cartas en el problema.