#Morelia, #Michoacán, a 5 de mayo de 2019.- En el marco de la estrategia implementada para fortalecer la tranquilidad en la capital michoacana, en acción coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),  la Policía de Morelia, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Policía Federal y la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró la detención de tres personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego, tras reportarse una agresión contra dos comensales en un restaurante de esta ciudad.

Luego de una persecución realizada por agentes de los tres niveles de Gobierno, se detuvo a los imputados en posesión de tres armas largas de fuego, cuando transitaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Frontier, color blanco.

Los hechos ocurrieron esta tarde sobre la calle Paseo de las Jacarandas en la colonia Prados Verdes, cuando operaban dicha unidad a exceso de velocidad.

Los ahora detenidos serán presentados ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán, donde se investiga su posible relación en hechos ocurridos esta tarde en un restaurante de la periferia de la ciudad.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones firmes contra todo aquel que con sus actos infrinja la ley.