#Zitácuaro | Dan sepultura a los tres peregrinos, de Donaciano Ojeda, atropellados cuando iban a San Juan de los Lagos
#Zitácuaro | Dan sepultura a los tres peregrinos, de Donaciano Ojeda, atropellados cuando iban a San Juan de los Lagos
Tras recibir los cuerpos de los tres peregrinos que fueron atropellados por un pesado camión en Villagrán, Guanajuato, estos fueron sepultados acompañados por una gran cantidad de amigos y familiares, en la Cuarta Manzana de Donaciano Ojeda.
El grave accidente se registró sobre la autopista Celaya-Salamanca, cuando un tráiler los arrolló, provocándoles la muerte a Santos Ortega Quintana, Elmer J. Sánchez y Gustavo Durán, también impactó a dos camionetas que formaban parte de la caravana. El
atropellamiento ocurrió el lunes, aproximadamente a las 8 de la mañana.
Los cuerpos fueron velados cerca de la iglesia en la Cuarta Manzana de Donaciano Ojeda.
El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana cuando se reportó que un tráiler embistió a un grupo de personas que viajaban en bicicleta sobre la carretera, a la altura del municipio de Villagrán, Guanajuato y cerca de la comunidad de Santa Rosa de Lima, iban junto con otros peregrinos que se dirigían para visitar a la virgen de San Juan de los Lagos, en una peregrinación que sale de Zitácuaro cada año.
Extraoficialmente se informó que el conductor de tráiler se estacionó metros adelante del lugar del accidente y fue detenido por elementos de la Guardia Nacional.