Cuatro presuntos jóvenes secuestradores calcinados por habitantes de Crescencio Morales

-Después de casi 24 horas los pobladores permitieron la entrada al lugar de los hechos a las autoridades judiciales

-Se presume que los cuatro jóvenes fueron quemados vivos.

#Zitácuaro, Mich. Noviembre 11 de 2018.- La autoridad no ha proporcionado información oficial sobre el presunto linchamiento de cuatro personas, al parecer todos jóvenes, por habitantes de la tenencia de Crescencio Morales, a quienes se le acusaba de ser secuestradores.

El Jefe de la Tenencia de Crescencio Morales, Miguel Tomás, dijo que los cuatro presuntos secuestradores son jóvenes de aproximadamente 22 y 25 años y que la gente ya había despejado el lugar para que las autoridades pudieran llegar.

Habitantes de diferentes comunidades de la tenencia de Francisco Serrato lincharon y quemaron vivos a 4 sujetos que intentaron secuestrar a pobladores, según información extraoficial, algo confusa.
Los hechos ocurrieron este sábado alrededor del mediodía sobre la carretera que conduce a la tenencia de Francisco Serrato cuando los ahora occisos trataron de privar de su libertad a algunas personas, pero no lo lograron, por el contrario pudieron escapar y pedir ayuda, de inmediato se juntaron muchos del mismo lugar, los agarraron.
Extraoficialmente se sabe que por esos hechos un vehículo Caribe color amarillo fue incendiado, al parecer era de los secuestradores.
Posteriormente se sabe que enardecidos los habitantes de Crescencio Morales tomaron la justicia en sus manos, lincharon y quemaron vivos a estos 4 sujetos, autoridades del lugar intentaron impedirlos pero fue en vano.
«La gente se dejó venir, parecía un enjambre de abejas, fue imposible hacer algo, si los defendía me iban a decir que hasta yo era cómplice» señaló el Jefe de Tenencia del Lugar, Miguel Tomas.
Los cuerpos pudieron ser rescatados hasta las 13:00 horas de este domingo, con intervención de personal del SEMEFO, Fiscalía Regional, cuerpos de emergencia, los cuales arribaron al lugar hasta que los pobladores se dispersaron.
Los sangrientos hechos ocurrieron ayer sábado y los pobladores durante varias horas impidieron que las autoridades de la Fiscalía Regional tuvieran acceso al lugar donde estaban los cuerpos.

Un helicóptero de Policía Michoacán estuvo sobrevolando la región, tratando de aterrizar en el lugar de los hechos, pero gente armada con palos y machetes lo impedía. Aproximadamente a las 14 horas, las personas se retiraron y las autoridades pudieron llegar para recuperar los cuerpos calcinados e iniciar las indagaciones.

En otra información El Cuerpo de Bomberos atendió el incendio de un vehículo Caribe, color amarillo, con placas de Michoacán, en la carretera que conduce a la cabecera de la tenencia de Crescencio Morales, pero no lo relacionan con el hecho sangriento de los cuatro calcinados, dijeron que se debió a una falla mecánica.