#Zitácuaro, Michoacán.- Por la muerte de Gary Ulises, en la localidad de Silva de Abajo, perteneciente a este municipio fueron detenidas cuatro personas, dos de ellas se presume que son policías municipales, un maestro y un trabajador.

En información extraoficial, se señala que este lunes, la víctima y los cuatro detenidos, se encontraban en un bar de la Avenida Revolución, pero por causas desconocidas hasta ahora, se inició una riña, pero Gary Ulises, decidió retirarse y se fue a su domicilio, ubicado en la localidad de Silva de Abajo, pero los cuatro sujetos lo siguieron y lo agredieron, subiéndolo por la fuerza a un auto Nissan tipo Tsuru y se lo llevaron, para más adelante dispararle con un arma de fuego.

Los familiares, testigos de la situación, corrieron tras el auto Tsuru guinda y  más adelante encontraron mal herido a Gary Ulises, y llamaron al personal de Bomberos, que llegó y lo auscultaron brindándole la atención que ameritaba y lo trasladaron a bordo de una ambulancia al hospital regional, pero en el trayecto murió. Presentaba un disparo de arma de fuego en el pecho.

Una vez iniciadas las primeras indagaciones, elementos de la Policía Michoacán, que se hicieron presentes en el lugar de los hechos, siguiendo los datos aportados por los familiares, iniciaron un operativo logrando detener a Hesiquio de 31 años de edad, a Carlos Adrián de 28, ambos identificados como policías, y a Manuel de 31 años, que labora como maestro y a Oscar de 36 años, obrero.