#Zitácuaro, Michoacán. Luego de más de una hora de maniobras fue controlado en su totalidad un incendio suscitado en una tienda de forraje ubicada en la tenencia de San Felipe los Alzati de este municipio. 

Según informe de la Policía Michoacán, siendo las 2:30 de la mañana de este sábado, acudieron a un costado del restaurante El Pulpo Loco, ubicado en la tenencia de San Felipe los Alzati, donde localizan un incendio en el interior de una tienda de forrajes denominada “Monarca”, resultando afectadas varias pacas de pastura y alimento molido, así como un tractor de color rojo ubicado dentro de aproximadamente 100 metros cuadrados, propiedad del C. Ernesto Ramírez Ávila de 53 años de edad.
Hasta el momento se desconoce la causa que originó el fuego.
El control de dicho incendio se logró gracias al trabajo coordinado de personal de Bomberos, Protección Civil Municipal, Protección Civil del Estado y Policía Michoacán, es importante mencionar, que vecinos de la localidad y la empresa MASISA apoyaron con el abastecimiento de agua en las unidades.
Fue controlado alrededor de las 03:45 horas sin resultar personas lesionadas o fallecidas, con sólo pérdidas materiales.
De esta manera el gobierno de Zitácuaro agradece a los vecinos de San Felipe los Alzati y a la empresa MASISA por su apoyo para poder controlar este incendio, además de reconocer el trabajo coordinado de las corporaciones de auxilio y su respuesta inmediata ante la emergencia.