Con personal desplazado en los municipios de Morelia y Zitácuaro, generamos confianza a la población para seguir disfrutando de sus actividades en paz.

#Morelia, #Michoacán a 20 de abril de 2019.- Con el objetivo de generar un ambiente de paz y tranquilidad a los ciudadanos michoacanos, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), continúa realizando labores de proximidad social y auxilio a la ciudadanía, garantizando el orden público durante las actividades recreativas de Semana Santa.

El Comisario J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, lleva a cabo una constante supervisión del personal asignado en los diferentes puntos con mayor afluencia de los municipios de Morelia y Zitácuaro, siendo un total de 150 elementos, divididos en 50 elementos para la zona centro de la capital michoacana, así como, 50 en el centro y 55 desplegados en la presa de “El Bosque” en del municipio de Zitácuaro.

Con acciones de seguridad vial y flujo vehicular, proximidad social en apoyando a la ciudadanía en las diversas rutinas, información sobre prevención del delito durante el periodo vacacional y prestar atención en materia de primeros auxilios a ciudadanos de ser necesario.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa acciones al servicio de la ciudadanía michoacana con programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.