¡Chivas, la cura!
Autor: Víctor Hugo Hernández Cedillo
No vivas atormentado. Deja de quejarte por la situación actual que atraviesas. Medita, comienza por abrir los ojos pero no mires para abajo, ni tampoco para atrás. Tú eres único, un ser apreciado ante los ojos del mundo. Eres la pieza que encaja perfectamente en el inmenso rompecabezas rojiblanco. Ama el cielo, los mares, a la fuente de la vida, ama a Chivas. Tu imprescindible apoyo llega más allá de los estadios, más allá de los montañas. Tienes el poder de cambiar tu mundo, nuestro mundo.
Posees tenacidad y motivación .Nunca maquilles con pretextos esos gestos tan puros y alegres que te caracterizan tanto. Descubre los secretos que viven en tu interior. Halla la evidencia en ti. ¡Encuéntrate! En mis letras encontrarás fraternidad y hospedaje ante los posibles agravios. Somos apoyo: Hermanos que compartimos la misma pasión, el mismo orgullo, los mismos colores. Tu silencio me conmueve. Encierra una oscuridad curiosa y esperanzadora.
Aléjate de los malos consejos y de las ideas que te confundan… Escúchate, mima a tu corazón. Camina lejos, donde las voces no detengan tu autonomía y tú fuerza. ¡Despierta! No pierdas el tiempo en futuros imperfectos, ni en pasados tormentosos, mucho menos en presentes inciertos. Refugiate en lo que amas, en lo que te hace sentir vivo.
Busca consuelo en tu pasión Rojiblanca, busca la cura en Chivas… Recuerda que solo existe el ahora y sonríele a la vida, porque la vida, solo se disfruta una vez y solo una vez en esta vida, se puede amar a Chivas.*Inspirado para alguien que atraviese algún problema difícil. Nunca se sabe a quien se puede ayudar con mis letras.
Nunca se sabe quien me pueda leer. ¡Ánimo, que hoy juega Chivas y eso motiva a vivir! ¡Ver a Chivas cura cualquier problema!
Twitter: @Vichhc